"LA QUIMICA EN MI VIDA COTIDIANA"

sábado, noviembre 28, 2009

7 comentarios:

Misael Cortes 1sK dijo...

MUY BUEN BLOG ME GUSTO MUCHO ESO DE Q ESTE COMO PRESENTACION DE POWERPOINT, LA INFORMACION ESTA PERFECTAMENTE RESUMIDA BUENO PUES SALUDOS Y TE ESPERO EN MI BLOG SOY MISAEL CORTES 1SK

R!Ç@RDO dijo...

k onda
chido est blog buena informacion y las imagenes son chidaz y van con el tema ok...
sale bye est blog es unico jejejeje...
pasas x el mio ok

att. Ricardo Alan Solorio Becerra 1k

ferzamora09 dijo...

hola
como estas
ojala bien
me gusto mucho
tu informacion de
la quimica es trabajo
bien diferente a todos
y eso cuenta mucho
bueno pues nos vemos


nicky/ferzamora 1sk

=X

PaoOla!! TICS dijo...

me parecio muy bien que pusieras la informacion en tipo slide... asi se hace mas interesante

buena idea!

paola jazmin de la torre becerra 1sk

Unknown dijo...

ola me gusto mucho como pusiste la informacion muy interesante y se vio mas divertido pra leer te felicito por la informacion que pusiste estuvo muy completa
lourdes monserrat velazquez ramos 1sk

KARLA dijo...

Hola, la presentación te quedó muy bien
qué bien que hayas puesto los Beneficios
de la química en la salud, yo ni sabía
que existía la medicina nuclear xD
Saludos,!

~Joselin Villa Godínez

angiie espinoOsa dijo...

eiii pz aki revisandoO tu bloOg
lindaz imagenes aunke tardaron komo mil en abrirse¡¡¡¡, pues tu informacion es buena, aprendii que la kimika tiene tanto ke ver hoy en dia con TODO que con el simple hecho de caminar, correr, bailar comer o respirar estamos empleando complejas reacciones kimikas!!!!!
este dato me parecio de los importantes
lindas imagenes mue chiiistoOsas hehehehe
buen kontenidoO
sigue asii!!!....<3

aTt: Angelica Espinosa Hinojosa 1sK