Mini-biografia

viernes, noviembre 13, 2009


Mi nombre es Carlos Badir Salazar Castellanos. Nacì el dia 06 de diciembre del año de 1993, en la ciudad de Ocotlan, Jalico.
Mis padres son, Juan Carlos Salazar y Fabiola Castellanos.

Lo que màs me gusta hacer en el dia es salir al parque de mi casa para jugar futbol con mis amigos. Mis pasatiempos favoritos son salir los miercoles con mis compañeros del salon a algun lado. Lo que mas me agrada es estar bien con mis compañeros, platicar con ellos y conocerlos cada vez mejor.

3 comentarios:

Sam dijo...

Hola, buenas fotos, espero las de la semana próxima junto con sus experiencias, saludos.

Greziiaa Fiierroo dijo...

Hola niño las fotos estan muy padres
y tu blog quedo muy bien.
Cuidate Mucho.
Nos vemos Luego.

ziinThiia aGuiiLa dijo...

eiii poeez aqee qomnthando
thu blog..xD valee poeez ahi
c va al mio ok.?? qdc & ia m
agregue qomo zeguiidota =) Muack